Powered By Blogger

lunes, 16 de marzo de 2009

Captain America





una leyenda estaba muerta.
Los heroes decidieron rendirse y "legalizarse" para evitar mas confrontaciones y poder asistir al funeral de Steve, otros sin embargo decidieron seguir en la clandestinidad.
Pero su antiguo compañero Bucky, decidio hacer algo al respecto
Resulta que el no murio como se suponia en aquella explosion en 1945
Solamente perdio su brazo izquierdo y quedo congelado tambien, pero a el lo encontraron los rusos mucho antes que el cap, le lavaron el cerebro y lo entrenaron para convertirlo en una maquina dematar perfecta, alli estuvo junto con Blavk Widow quien inicio una relacion amorosa a pesar de que ella estaba comprometida con otro hombre, uno que seria en un futuro el llamado "Guardian Rojo".
Bucky con el paso del tiempo recordo quien era y viajo a los Estado Unidos para poder ver al cap.
Bucky se unio con el entonces figitivo Nick Gury, ex-lider de S.H.I.E.L.D. (una agencia de espias) y al ver el asesinato del cap, decidio (como ya dije) hacer algo al respecto.
Robo el escudo del cap al enfrentarse a su vieja novia Black widow y comenzo una carrera de venganza contra Red Skull y contra el mismisimo Tony Stark, porque asu manera de ver, el tenia tanta culpa como Skull por el asesinato de Steve Rogers.
Con el tiempo, Bucky descubrira que es lo que hace a un verdadero heroe y descubrira lo necesario para convertirse en un fiel sucesor de Steve Rogers


y una imagen muy bonita elaborada por el gran Alex Ross (Justice) en esta imagen podemos ver a los dos grandes heroes del universo Marvel y DC pertenecientes a historias alternas, muy similares entre si donde la esperanza se ha perdido y el mundo vive un momento lleno de caos, y los heroes deciden regresar a pesar de las controversias para poder ayudar.
las historias a las que me refiero es "Kingdown come" (superman) y "Earth-X" (captain america)
2 historias recomendables

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el Capitan america le falta mas maldad,por eso es un personaje segundon. A mucha gente no le gusta. Gran Blog. Franz.