Powered By Blogger

miércoles, 1 de abril de 2009

Reseña Literaria...Libertad para vengarse


pues aqui estoy otra vez, pero ahora con una novedad que no es precisamente una novedad, pero esta muy interesante.
Podriamos llamarla como "la pelicula extraviada de Pierce Brosnan como 007" porque de verdad se siente como parte de la saga....pero vayamos por partes.
La novela se comporta de forma inteligente y bastante fluida, algo raro en libros, ya que cuenta con grandes dosis de accion que logran estremecer al lector.
En esta historia podemos ver como James Bond se ve comprometido en una aventura donde se le ve por primera vez como enemigo de su pais, las autoridades lo buscan y ya no tiene ninguna clase de apoyo. Es decir, esta completamente solo en contra de sus enemigos y aliados por igual.
Bond debe sobrevivir lo suficiente para averiguar quien lo inculpo, limpiar su nombre y salvar el dia, pero con bastantes giros en la trama y accion constante se vuelve una lectura grata.
al principio mencione algo de una "pelicula perdida" porque esta novela parece una continuidad dentro de las cintas del agente 007, ya que contiene todos los elementos que podria tener una pelicula de Bond, tales como chicas guapas, lugares exoticos, secuencias de accion insesante que van desde un rescate en una carcel china hasta un atentado para destruir Londres, pasando por persecuciones a alta velocidad y combates duros,todo esto acompañado de martinis agitados y no batidos, y hasta la clasica secuencia pre-creditos con gunbarrel y todo protagonizado por el gran Pierce Brosnan.
Que mas puedo decir??
su creador es claalc (si, la maquina andante que controla el tiempo y sueña con ser humano, ese mismo) y una vez mas nos sorprende con este increible relato, si quieren leerlo (que lo recomiendo ampliamente) pueden encontrarlo aqui:
el unico punto malo que podria encontrarle a la novela es que a veces se siente como "si estuviera filmada con la shaky cam" no se como explicarlo pero asi se siente (si, que loco) lo digo porque algunas secuencias de accion suceden muy rapido y a veces es necesario darle un re-leida para poder captarle al 100%, pero solo es cosa mia, a lo mejor a ustedes no les parece asi :p
esta compuesta por mas de 20 capitulos y llevo cerca de 1 año en terminarse, asi que ustedes la tienen facil al descargarla completa, yo estuve con los pelos de punta por mucho tiempo.
sin mas les digo que visiten su increible blog y la descarguen.

4 comentarios:

claalc dijo...

Muchísimas, gracias, por tan estupenda crítica! Seguro que así se anima a leerla más gente. Por cierto, la url de descarga ha cambiado. Ahora es esta:
http://www.adrive.com/public/f312e1840804a0a269ad2fe8e4b2ca7cb667a89ab63f5d4992f9a07d5f093c52.html

claalc dijo...

Como aquí no podía poner la url, al final la he puesto en la entrada del blog que citas, así que problema resuelto. Si tenéis algún problema al descargarla, me decís.

YNAD009 dijo...

al fin que ya saben donde encontrar a claalc ¿no?

me alegra que te haya gustado amigo, pero es que es una estupenda novela, a ver cuando haces la "secuela"
jejeje

claalc dijo...

De momento, quiero descansar un poco de tanto escribir. Ahora me estoy dedicando a hacer juegos de cartas, como el de Indiana Jones que os enseñé en mi blog.