Powered By Blogger

viernes, 8 de mayo de 2009

retro spider-man


y aqui estoy otra vez!!!!!!!
ahora con algo que a muchos tal vez les guste bastante
como saben el play station fue toda una novedad en aquellos salvajes y lcos 90´s, y sus juegos presentaban una gran revolucion en cuanto a graficos, sonidos y jugabilidad se refiere.

el viejo de spidey estaba pasando por su momento de mayor popularidad, ya que en aquel entonces tenia 5 comics de el que circulaban al mismo tiempo y se lanzo al aire la caricatura que muchos podrian considerar como la mejor del heroe aracnido.

En fin, los juegos que se habian lanzado con anterioridad no habian cumplido con la expectativa de los fans, pero la compañia Activision obtuvo los derechos de spidey y encargo a los estudios "trerach" (los mismos creadores que Quantum of Solace) que hicieran una aventura sobre spider-man.
Pues el resultado fue un juego que dejo boquiabiertos a mas de uno.
Increibles graficas, jugabilidad aceptable, una historia interesante, aunque algo corto el juego.
Pero con una galeria de villanos bastante surtida en los que podemos encontrar desde el malvado Venom, Carnage, Scorpion, hasta los clasicos como Rhino o Doc Ock.

pues bien, aqui me encontre con algo que seguro les interesara a todos ustedes.
El juego para PC.
  1. http://www.megaupload.com/es/?d=3RZQXKC3
  2. http://www.megaupload.com/es/?d=W97JQHP0

y recuerden...
CUIDENSE DE LOS SIMBIOTES.

6 comentarios:

Darkriderx dijo...

Es cierto este juego ta bien chido, yo lo tengo y ya lo logre pasar!! jeje voy a descargar el de pc para ya no prender mi play jajja,gracias

AlbertoBond dijo...

Creo que lo juge hace mucho tiempo.

claalc dijo...

A mí también me suena. Si salió para PC, creo que jugué a él.

Darkriderx dijo...

Oyep YNAD009 ya baje el juego(las 2 partes) y las descomprimi,ejecute y segun ahi dice que ya esta listo pero no encuentro la carpeta y no se donde darle para poder jugarlo me ayudarias? =)

francisco gonzalez martin dijo...

hola soy del blog del comikero me gustaria que
seas mi seguidor y yo sere el tuyo y leernos mutuamente tedoy mi direccion http://elblogdelcomikero.blogspot.com/ espero que estemos contacto con tugo saludos

YNAD009 dijo...

la carpeta se llama "activision spiderman" ahi encontraras un archivo para descomprimir. lo descomprimes (el juego se instala automaticamente) y se crea una nueva carpeta llamada simplemente "spiderman" alli encontraras un icono llamado "spidey pc" y es el simbolo de la araña de spidey, le picas ahi (son dos, uno es la aplicacion y el otro es un simple icono) y listo.