Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Top 5 de videojuegos o ... los 5 juegos que no debes perderte

Como en México aun faltan... 5 horas para que sea el 2011 aun tengo tiempo para esta entrada..
Asi que mejor entramos en materia, porque no creo que les interese una introduccion sobre las cosas de la vida (y para ser honestos a mi tampoco me interesa escribirla).

5-Call of Duty: Modern Warfare 2Realmente debati bastante entre cual juego debia poner, si este o CoD: World at War.
y es que el primero me gusto mas, el segundo fue mucho mejor puesto que fue antes que MW2 y ademas incluyo el lanzallamas y muchas cosas geniales, ademas de ser mas largo y tener veracidad historica....
Pero MW2 tenia esa increible atmosfera cinematografica que no te permitia despegarte ni un solo momento de la pantalla.
Una trama que era bastante interesante y el hecho de incluir vehiculos y persecuciones, nuevas armas y gadgets hicieron de este juego mi Call of Duty favorito, ademas del modo "black ops" donde tenemos una serie de retos para probarnos en el campo de batalla.... en fin, si quieres pasar una tarde agradable solo o con compañia debes conseguir este juego.

4-Assassin's Creed IIEl arma secreta de Ubisoft el año pasado, despues de crear un juego de culto con el primer Assassin's Creed, los diseñadores creyeron que podian ir todavia mas lejos.... y lo lograron.
La accion nos lleva a la bella Italia, donde visitaremos muchas ciudades importantes del pais, tales como Florencia, Venecia, Toscano y el Vaticano (que esta en Roma).
El juego cuenta con mas opciones que su predecesor, tales como nuevas armas, nuevas formas de asesinatos, mas minijuegos, en fin... mas reto.
Una trama envolvente llena de giros intrigantes y un gran misterio por resolver, hacen de este, uno de los mejores juegos de accion y aventura para tu consola.

3-Street Fighter 4El clasico juego de combate regreso.
Ryu y compañia, ademas de cuatro nuevos peleadores hacen su debut en la nueva generacion de consolas.
No hace falta decir absolutamente nada, mas que si nunca lo has probado...¿Que haces aqui sentado leyendo esto? ve a conseguirlo!!!!!
Una autentica joya, y es que para todos los que jugamos el original Street Fighter 2 en las "maquinitas" o "arcadias" este juego transporta toda esa magia a la nueva generacion.
Ademas de implementar un sistema mas fluido lograron (acertadamente) incluir el "focus attack"
ademas de los "ultra combos" donde los personajes desencadenan una serie de golpes con acercamientos de camara y muchos y bonitos efectos visuales.
El mejor juego para retar al mundo en busca del mejor luchador.

2-Splinter Cell: ConvictionDespues de una larga espera Sam Fisher regresa.
En esta ocacion, despues de los sucesos ocurridos en "Double Agent", Sam es buscado por enemigos y conocidos.
La nueva "Third Echelon" lo tiene como objetivo numero 1, pero es cuando Sam descubre algo que lo hace salir de su escondite.
Al parecer, la muerte de su hija Sara no fue un accidente, sino todo fue un elaborado plan para asesinarla y asi dejar fuera de circulacion al mejor agente del NSA y dejar vulnerable al gobierno para atacarlo desde adentro.
Una trama sofisticada donde los amigos y enemigos no son lo que parece, donde nuevos secretos se desvelan, donde Sam tiene nuevos y mas fluidos movimientos listos para hacer frente a esta, la mayor amenaza que ha enfrentado hasta el momento....
La OPCION si te encantan los juegos militares, de espionaje o tacticos, o simplemente si disfrutan una trama inteligente o un buen drama militar.
Ademas del juego principal vienen "operaciones secretas" donde deberemos "Limpiar" una zona o simplemente proteger un generador P.E.M. de hordas de enemigos.

1-Batman: Arkham AsylumY el juego que sigue causando expectacion en todo el mundo.
Batman rehaparece en el mundo de los videojuegos... Y DE QUE FORMA!!!
Con un sistema de juego sensacional, una historia formidable, graficos increibles y hasta la banda sonora esta fabulosa!!!!
Batman se enfrenta al crimen desde el fondo de la cloaca y sale airoso de una forma que pocos heroes de accion han visto:
premios por todos lados y una secuela (que parece aun mas increible) ya proxima a estrenarse.
El juego ideal para despues de esos largos y duros dias de trabajo forzado en la vida real, como el mismisimo Bruce Wayne lo haria.
Ademas de muchos secretos, enigmas y hasta boigrafias de los personajes mas importantes que han desfilado por los comics del hombre murcielago.
Pero como todo en este mundo, este videojuego no es perfecto, ya que lo unico que le falto es una especie de modo multiplayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada. De esos he completado Modern Warfare 2, Splinter Cell: Conviction, y Arkham Asylum. Assasin's Creed II lo tengo a medias, y Street Fighter no me gusta porque nunca me han gustado los juegos de combate.

Saludos.

claalc dijo...

Muy buena selección! A mí me encantaron Splinter Cell: Conviction y el de Batman.