Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2016

Republic commando... la novela

Ya se que no estoy mucho por aqui.
Pero el motivo de mi regreso es algo bueno
wiiii!!!
Como muchos de ustedes saben me gusta star wars, en especial el juego Republic Commando, y todo lo que tenga que ver con estos clones.
Al grano.
No hace mucho descubri la existencia de novelas del comando de la Republica, pero son realmente dificiles de encontrar, porque solo estan disponibles en ingles (y aun asi es dificil encontrarlas) asi que me di la tarea de traducir la novela "Triple Zero" al español para que mas personas puedan disfrutarla.
Asi que esperen proximas noticias de mi.
a continuacion la portada de la novela escrita por Karen Travis
y una breve sinopsis:
Continúa la erupción de las sanguinarias Guerras Clónicas después de la Batalla de Geonosis, ambos bandos se baten violentamente por herir los corazones y profundos núcleos de su centro, esas amenazas sólo pueden ser resueltas por medio de la ayuda de Equipos Guerreros como el Poderoso Escuadrón Omega, el cual tiene las mejores habilidades y dominios de infiltración que resultan sumamente letales... Para el Escuadrón Omega, infiltrarse profundamente en las líneas Enemigas, es la misma rutina de sabotaje, espionaje, emboscadas y asesinatos, de nuevo... Pero cuando al Escuadrón se le es asignado a regresar a Coruscant, se dan cuenta de que no son los únicos penetrando el corazón del enemigo... Una serie de ataques sorpresivos de los Separatistas han sido rastreados hasta una interminable red de terror, situada en la Capital de la República, comandada por una mente maestra asesina. Para identificar y destruir la red terrorista espía en una ciudad repleta de civiles, requerirá mayores habilidades. Ni siquiera los Generales Jedi, junto con la ayuda del Escuadrón Delta y unos especializados Soldados ARC, pueden crear resistencia contra el terrorismo notorio... Y, aunque el éxito no signifique la victoria en la guerra, si se fracasa, todo acabaría en derrota...

No hay comentarios: