Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2009

Batman


Qui estoy otra vez, ahora con un dibujo de batman, cuando lo hize me senti muy orgulloso de el....pero al verlo ahora, como que me decepciona (tal vez por eso mi mania de dibujar-tirar) pero aqui esta, para que puedan apreciarlo, criticarlo y que me ayuden a mejorar.
Con este dibujo creo que tarde 3 dias mas o menos (en lapsos de 20-30 minutos) y creo que es el primer dibujo "profesional" que he hecho (sentarme en una mesa como Dios manda y tener todos los instrumentos necesarios para el trabajo, usualmente trabajo con el primer lapiz que me encuentro, sin goma y sin sacapuntas, recostado en mi cama o en un sillon).
Espero les guste y luego subire la otra version, la que "intente" entintar.....con un plumin negro (de hecho no quedo tan mal :P).

2 comentarios:

EL SANTO dijo...

No seas tan duro contigomismo Daniel, sólo le falla un poco la cara, pero esta bastante bien. No tires tus dibujos, cuando los repases dentro de unos años, te pareceran entrañables, se de lo que hablo je je.

claalc dijo...

Es verdad, no está nada mal. Conviene guardarlos como recuerdo. Yo tengo carpetas llenas y siempre está bien verlos de vez en cuando.