Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

especial......encuentros con la muerte (uy si...que miedo)

¿Y que tiene de especial si al fin de cuentas ya antes he platicado de esto con ustedes?

Bueno, pues, este es especial porque es una recopilacion de todas esas aventuras locas que me ocurren de vez en cuando y que a veces son tan poco usuales que hacen que piense que mi vida es un comic o una serie de television (personalmente prefiero el comic).

Comenzare a platicarles algunas experiencias....comicas y llenas de adrenalina, ya saben, para matar el tiempo un rato.

Los fines de semana voy (o mas bien.. íbamos, porque últimamente han pasado tantas cosas que ni tiempo hay de ir) con mi familia a un terruño que tenemos en medio del bosque, y como es de esperarse a mi me gusta mucho perderme en el bosque.
Un día llegue a una lagunita que se formo, y estaba tomando fotos cuando llego un grupo de vacas, y como en esos documentales donde las cebras y demás animales se meten al agua para beber, las vacas hicieron lo mismo (¿no tenian miedo de que les saliera un cocodrilo?) bueno, les tome una foto.... y me acerque mas para tomarles otra...... y segui acercándome....... cuando una de ellas me vio, aviso a las otras, todas se me quedaron viendo, salieron del agua "gritando" y a una velocidad que nunca habia visto en una vaca fueron tras de mi.
Vaya que me sorprendí, y es que ser perseguido por unas vacas no es algo que se vea a diario.

siguiente narracion!!
Un día en la escuela, en medio de la noche se fue la luz, y como no podemos tomar clases a oscuras tuvimos que irnos a nuestras casitas.
Eran las 20.30 horas cuando me fui.
Cuando llegue al dia siguiente me entere que a las 20.40 horas habia llegado un grupo de "porros" (grupo formado por perdedores sin nada que hacer que solo se dedican a golpear gente) a la escuela y se pusieron a repartir guamazos.
Si solo me hubiera esperado 10 minutos hubiera visto un poco de acción.....

Hablando de la escuela.... en una ocasión en mi clase especial de ingles (especial porque yo era el unico que asistía, por lo tanto la clase era para mi sólito) cuando 3 camiones llegaron y empezaron a bajarse los susodichos porros, asi, como si fueran una manada salvaje de animales salvajes (si...ya se que use la palabra salvaje dos veces) corrieron hacia la entrada, cuando voltee para ver a la maestra, esta ya habia empacado sus cosas y se preparaba a irse, cuando un colega entro por la puerta y bromeando dijo "ya vienen los porros", le explique la situación y miramos por la ventana, lo que el pensó que era broma se habia convertido en una realidad, cuando los porros, tan rapido como llegaron regresaron al autobús y se marcharon...no sin aventar petardos (una especie de "micro-explosivos" creados con monedas y polvora) golpear a los que estaban fuera de la escuela y robar a quienes pudieron.
Los accidentes de trafico tambien estan presentes en mi vida ya que he estado a casi nada de ser atropellado por conductores locos (y ahora que lo pienso, tal vez borrachos), salvado únicamente por mis veloces reflejos....

Y en una ocación, cuando viajaba en un transporte publico se subieron 2 payasos.
Pero estaban tan mal maquillados que hacían parecer al Joker como un payaso bueno.
El "chiste" es que se pusieron a contar "chistes" para "animar" a la gente.
La verdad eran chistes tan malos que dejaban ver a leguas sus intenciones verdaderas.
Hace mucho tiempo me contaron algunos compañeros de unos supuestos "payasos", que hacian unos chistes y despues finalizaban con:
-¿como hace el perro?
-guau
-¿como hace el gato?
-miau
-¿como hace la rata?
-MUY BIEN HIJOS DE LA******* YA LOS CARGO LA ****** ASÍ QUE ENTREGUEN TODO!!

Estudie un rato la situación, para ver que pasaba, pensando que a lo mejor no eran esos payasos.... cuando empiezan a decir "¿como hace la vaca?"
pense: "demonios!!!, ¿Que hago ahora?"
las opciones eran:
a)ser el héroe y aporrearlos
b)ser un buen ciudadano y darles mis pertenencias
c)ponerme a llorar suplicando piedad

Y estaba en medio de esas interrogantes, cuando el camion bajo un poco la velocidad y simplemente salte por la puerta trasera hacia el estacionamiento (con pasto, tampoco soy tan suicida... también pienso un poquito) de un centro comercial.
No fue lo mas valiente ni heroico..... pero no tenia ganas de pelear con nadie (y mas si es probable que ellos porten armas).
Así que simplemente camine al centro comercial un rato XD.

Hablando de camiones... la primera vez que sufri un asalto (porque según mis calculos he sido asaltado...unas 11 veces, de las cuales solo dos han tenido éxito) fue cuando regresaba de la escuela en el transporte publico. el Camión iba al 110% de su capacidad (no me pregunten como cabíamos tantos) cuando se suben 2 criminales.
Como había tantas personas nadie les hizo mucho caso, inclusive pensé que se trataba de una broma, hasta que uno de ellos empieza a golpear uno de los tubos con su pistola, en eso el arma se dispara sola, la bala (que lo mas seguro era un balin o un diavolo) rebota en el techo y se impacta en su nariz....
no le quedo mas remedio que bajarse todo ensangrentado con su compañero.

En otras ocaciones he conseguido librarme de asaltos gracias a mi ingenio, sagacidad, velocidad y humor (en serio!!!).
Pero en las ultimas 2 ocaciones, mientras meditaba sobre mi mismo y mi lugar en el mundo y bla bla bla.... esas si tuvieron exito.
la primera fueron dos tipos, uno me sujeto por la espalda mientras el otro se llevaba mi celular.
en la otra un tipo me cerro el paso con su auto, se bajo, me golpeo (nada grave, cabe aclarar, porque logre esquivarlo) y se llevo mi mochila.

Y mas recientemente, de hecho ayer viernes, mientras llevaba a mi computadora a reparar balearon a alguien justo a unos cuantos metros (unos 30) de mi casa.
Según la versión "oficial":
llegaron 2 tipos, y dispararon en contra de otros 2 tipos, a uno le impactaron el hombro y al otro en la cabeza, lo que ocasiono que desgraciadamente falleciera.
Cuando salí del local de computadoras vi muchas patrullas y mucha gente reunida.
y por varias horas así estuvo, policías por todos lados, ambulancias y mucho tumulto.
Actualmente esta una cruz en el lugar del fallecido, por lo que la historia se ha convertido en parte de la "escenografia" de la calle.

¿Que otra cosa me ha pasado?
pues muchisimas cosas mas, pero para otra ocasiòn sera (a menos que quieran leer como entregue unos papeles importantes a ultimo momento y no querían recibirmelos).

Y con esto me despido.... y cuídense mucho!!

2 comentarios:

Bimago El Cínico dijo...

Creo que todos los fans de cómics nos sentimos protagonistas de nuestra propia cabecera, ja ja
Que curiosas experiencias te han pasado, un día creo qeu voy a contar mis propias aventuras también, como la vez que evité que me asaltaran finjiéndome sordomudo :D

Darkriderx dijo...

Tan chidas las historias YEEEAAH deberias contar la de los papeles, suena interesante..

Atte DarkRiderx

PD. El Efectivo.com is back! http://elefectivo-com.blogspot.com